Se trata de una mujer de 90 años y un hombre de 63. Los cuerpos no prestaban signos de violencia.

Los cadáveres de una mujer de 90 años y un hombre de 63 fueron hallados hoy en un domicilio ubicado en el departamento de Malargüe. Según las primeras pericias ambos fallecieron por la inhalación de monóxido de carbono, informaron fuentes policiales.

Cerca de las 10.30 un llamado al 911 dio cuenta de que en una vivienda ubicada en calle Chinchudo Oeste al 800 del mencionado departamento sureño se sentía mucho olor a gas, añadieron las fuentes. 

Al llegar, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda y encontraron los cuerpos de las victimas identificadas como Waldino Díaz (63) y Ermila Vergara (90), que no presentaban signos de violencia a primera vista. 

En tanto, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que arribaron al lugar constataron los decesos. Por su parte, personal de la Policía Científica y Bomberos trabajaron en el lugar y realizaron las pericias correspondientes. 

Según las primeras pericias, las intoxicaciones se habrían producido debido a una pérdida de gas producida por un artefacto de tiro balanceado. Interviene en las averiguaciones del hecho la Oficina Fiscal de la jurisdicción.


-->