El técnico de Gimnasia y Esgrima fue arquero en Colón de Santa Fe, equipo que goleó a Racing Club de Avellaneda en la final de la Copa de la Liga Profesional. “Me puso muy contento su consagración” aseguró en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9)

“En Colón pasé los mejores momentos de mi carrera. Mi hijo es hincha de Colón. Le tengo mucho cariño a ese club y me pone feliz que se haya consagrado campeón” señaló el ex arquero de la selección nacional en Sudáfrica 2010 que dirigió Diego Armando Maradona.

Diego Raúl Pozo en “Ídolos y Anónimos” que se emite en Radio Jornada (91.9).

“Hablo permanentemente con integrantes del cuerpo técnico, el kinesiólogo, el doctor, con dirigentes. A Eduardo (Domínguez) lo conozco bien. Tuve la suerte de compartir plantel con él, es un tipo muy tranquilo, con ideas muy claras, y serio a la hora de trabajar. Es un tipo muy joven que le gustan los proyectos a largo plazo” agregó.

Ya en terreno de Gimnasia, que este miércoles espera en el Legrotaglie a San Martín de Tucumán, el entrenador declaró que; “Nosotros tenemos por objetivo pelear por el ascenso y vamos por buen camino. Esto es largo pero partido a partido tenemos que tratar de cumplir el objetivo. Tenemos la baja de Santi González que está con COVID, pero tenemos a todo el resto a disposición. Volvieron Neri Espinoza y Renzo Vera. Tenemos que tratar de quedarnos con los tres puntos en casa. Nos cuesta revertir un resultado adverso, pero tenemos que buscar la manera de cambiar eso. Hemos trabajado y mucho para dar vuelta esa página” aseguró en el programa que se emite por la señal del Grupo Jornada.


-->