¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ratificado como DT en Gimnasia, Pozo fue autocrítico y dio señales sobre lo que vendrá

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2702

25° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Ratificado como DT en Gimnasia, Pozo fue autocrítico y dio señales sobre lo que vendrá

En Radio Jornada, el DT analizó los altibajos en la campaña del Lobo. Y adelantó sobre posibles refuerzos: "Con 8 o 9 jugadores estamos hablando" 

Redacción
16/12/2021 17:31

El entrenador Diego Pozo, ya ratificada su continuidad para la siguiente temporada, dejó expresiones valiosas durante la entrevista realizada esta tarde en el programa "Ídolos y anónimos", que emite Radio Jornada.

En este reportaje, conducido por los periodistas Jorge Barbieri y Orlando Abraham, el director técnico dejó en claro que deberá recomponer un plantel del que casi seguramente emigrarán varias de sus principales figuras.

"Con ocho o nueve jugadores estamos hablando, pero también es cierto que el jugador termina optando por la oferta que más le conviene y que muchas de estas vienen de afuera", expresó en relación a posibles incorporaciones.

Al respecto, agregó: "El mercado está muy difícil y los clubes no están bien; ésa es la realidad".

En modo balance de la reciente temporada, el ex futbolista comentó: "Soy autocrítico, sí, pero también es  cierto que afrontamos el campeonato con un plantel corto e igual les dimos pelea a los más poderosos; por eso considero que el balance es bueno".

Acerca de las críticas recibidas, Pozo fue tajante: "Tengo claro lo que quiero...pero si hubo quienes criticaron a Messi o a Guardiola, ¿cómo no me van a criticar a mí?".

Finalmente, se refirió a su vínculo con Fernando Porreta y lo hizo de manera tajante: "Tengo una muy buena relación con Fernando...si él se iba, lo lógico es que yo también hubiera dado un paso al costado".