La  Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo informa que está abierto el PAC 2020, un programa enfocado en los rubros Diseño e Innovación, Transformación Digital, Eficiencia Energética y Calidad en Alimentos.

Las diferentes opciones están destinadas a las siguientes áreas:

Diseño e innovación: para poder mejorar la calidad de productos industriales y sus procesos productivos, como así también desarrollar estrategias de comunicación. O presentar un proyecto que incorpore diseño en el desarrollo de productos y estrategias de comunicación visual para la PyME. Es posible acceder a asistencias técnicas financiadas con un ANR (Aporte No Reembolsable) de hasta 450.000 pesos, destinando hasta 30% del ANR otorgado a la compra de bienes asociados.

Calidad Alimenticia: está destinado a certificar normas para la exportación y de fortalecimiento de capacidades de gestión de la calidad e inocuidad alimentaria de la PyME. Es posible acceder a asistencias técnicas financiadas con un ANR de hasta 500.000 pesos.

Transformación Digital: destinado a la transformación digital en la PyME para poder mejorar la gestión de los negocios, incrementar la productividad y mejorar la eficiencia y calidad de los procesos. Es posible acceder a asistencias técnicas financiadas con un ANR de hasta 600.000 pesos en las siguientes temáticas: Compras y/o proveedores, Comercial (marketing y ventas), Recursos humanos, Stock y distribución, Producción y operaciones, Negocios.

Eficiencia Energética: para presentar proyectos de ahorro energético que incluyan intervenciones en sistemas térmicos, sistemas de refrigeración, sistemas motrices, iluminación, procesos productivos y/o sistemas de transporte. Es posible acceder a asistencias técnicas y financiarlas con un ANR.

Para más información o asistencia escribir a [email protected]