Se financiará a micro, pequeños y medianos emprendedores que busquen innovar

El Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) para la reactivación productiva está dirigido a proyectos de emprendedores que desarrollen o adopten soluciones tecnológicas o introduzcan equipamiento, herramientas e innovación en el proceso productivo.

El financiamiento se hace a través de aportes no reembolsables. Estos cubrirán hasta el 85 % del monto total de los proyectos sin IVA y el emprendedor solicitante deberá aportar al menos el 15 %. Para obtener más información sobre la línea de créditos PAC Emprendedores Reactivación Productiva

Durante la charla, Ulpiano Suárez y Mariela Balbo, subsecretaria de Emprendedores de la Nación, informaron los beneficios y requisitos para los aspirantes. También participará el director de Emprendedores del municipio, Federico Colonnese

El PAC es implementado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y tiene como destinatarias a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). Su objetivo es contribuir a aumentar la productividad y competitividad de las mipymes argentinas.

Asimismo, para el evento se invitará a dos emprendedores con el fin de que cuenten su experiencia en la postulación de este tipo de líneas. Con el fin de facilitar la tarea a quienes deseen acceder, el municipio pondrá a disposición los servicios de asesoramiento técnico de la Incubadora de la Ciudad de Mendoza que la línea requiere y el acompañamiento en el proceso de postulación.

TE PUEDE INTERESAR Ulpiano Suarez firmó un convenio para desarrollar la industria audiovisual en la Ciudad



/" target="_blank">