El Expreso jugará el próximo lunes, desde la hora 14.15, en Mar del Plata enfrentando a Aldosivi. Será transmisión de Radio Jornada (91.9).

El Expreso, con Diego Flores en la banca (llegó en reemplazo del renunciante Sebastián Méndez), se anotó una importante victoria, por 4 a 0, ante Gimnasia y Esgrima La Plata y se adjudicó tres puntos valiosos primero, para acomodarse mejor en la tabla de posiciones, y segundo, para inflar el flaco promedio del descenso, el máximo objetivo Bodeguero para la presente temporada.

Martín Ojeda, fue la gran figura del Tomba. El entrerriano, en diálogo con TNT Sports, mostró su felicidad por el notable triunfo en el ciclo que comenzaron con Diego Flores: “Sentimos una alegría enorme, esperábamos mucho este momento de volver a ganar. Fue un partido especial por la pelea que estamos teniendo abajo y la victoria la disfrutamos mucho como grupo, ya que venimos sufriendo mucho”.

Martín Ojeda volvió a marcar dos goles, como lo hizo en el triunfo por 2 a 1 ante River Plate, en el Feliciano Gambarte, en la fecha 5. Justamente después del encuentro ante el equipo de Gallardo, el Tomba no podía ganar, con tres derrotas y un empate. Ante el equipo de Gorosito, el Expreso volvió a ganar y Ojeda mostró su capacidad goleadora, demostrando que es uno de los mejores jugadores de la Liga Profesional.

“Soy de disfrutar el día a día y me siento muy cómodo en Godoy Cruz. Desde que llegué, traté de dejar lo mejor por esta institución. Creo que de a poco vamos a ir acomodándonos mejor y aparecerán los resultados que tanto necesitamos” dijo e goleador Tombino.


-->