La actualización ya está disponible en WhatsApp Web y en la última versión beta de WhatsApp para Android

Hace algunos días ya es oficialmente posible aumentar el aumento de la velocidad de los mensajes de voz en WhatsApp, disponible tanto para Android como para WhatsApp Web o iOS.

Tales usuarios, tienen la opción de acelerar la velocidad de los audios de voz, tanto los recibidos como los enviados, a tres velocidades (1x, 1,5 y 2x). Pero, ¿cómo funciona esta nueva herramienta? A continuación te enseñamos.

Mensajes de voz a tres velocidades en WhatsApp

1-Para poder usar esta nueva herramienta, en primer lugar debes actualizar la última versión beta de la aplicación de mensajería instantánea, de esta manera, podrás acelerar todos los audios que quieras.

2- Una vez actualizada la aplicación, pulsa sobre el botón de reproducir que aparece en cualquier nota de audio.

3. Para acelerar un mensaje de voz, debemos comenzar la reproducción, por defecto, se escuchará a una velocidad normal (1x).

4- Si queremos hacerlo más rápido, al lado de la nota aparece un pequeño icono que indica la velocidad con la que se están reproduciendo los audios. Si presionamos ese botón, aumentará a una opción intermedia (1,5x) y si pulsamos dos veces aumentará dos veces más rápido de lo habitual. (2x.)

Algo que es importante recordar es que la velocidad de los mensajes de voz de WhatsApp se mantiene hasta que no vuelvas a cambiarla manualmente, es decir, si un audio lo reproducimos a ‘1,5x’, el resto recordará esa preferencia hasta que no volvamos a hacer click sobre el número para cambiar la velocidad. Por lo que si quieres regresar al estado original, simplemente pulsa el número y selecciona ‘1X’.


-->