El director técnico del Millonario se someterá al hisopado para Covid-19 en los próximas horas, para saber si puede regresar y dirigir el encuentro frente a Banfield

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, fue aislado de manera preventiva luego de haber tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo por coronavirus, según informó el club a través de sus redes sociales.

El club de Núñez comunicó que el DT se ausentó en el entrenamiento de esta mañana por ese motivo. El técnico permanecerá en su domicilio y, dentro de dos o tres días, se someterá al hisopado para Covid-19.

“El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, expresaron desde el club a través de redes sociales.

Cuando se conozca el resultado del test, se sabrá si Gallardo puede regresar para dirigir los entrenamientos de cara al duelo ante Banfield del domingo, como local, en lo que será su debut en la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.