En Italia y España aseguran que entre el delantero argentino y el Barcelona ya está todo arreglado

La novela de Lautaro Martínez sigue sumando episodios, pero parece entrar en la etapa final de definiciones. En las últimas horas, el delantero argentino y el Barcelona llegaron a un acuerdo total según la prensa europea, por lo que el contrato del Toro ya está listo y esperando la firma.

Serán cinco años con un salario de 12 millones de euros por temporada más bonus, lo que se convirtió en la única oferta por la que el argentino dejaría el Inter: Lautaro ya avisó que es Barcelona o nada. De esta manera, lo único que falta es que haya acuerdo entre clubes, teniendo en cuenta que los Culés no van a pagar los 111 millones de euros, sino que buscan un combo de dinero y dos jugadores.

La principal diferencia a esta hora radica en el monto en efectivo que pagarán los españoles: Barcelona quiere poner 60 millones cómo máximo y cubrir los 51 restantes con los pases de dos futbolistas de su plantel, pero Inter quiere poner el piso en 80 millones, y luego ver qué jugador se incluye en la negociación. Lo cierto es que con las negociaciones tan avanzadas, da la sensación de que de alguna manera u otra, todo va a terminar con Lautaro Martínez como jugador Culé.

Te puede interesar