¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Portugal venció a Los Gladiadores en el último amistoso antes de los JJOO

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Portugal venció a Los Gladiadores en el último amistoso antes de los JJOO

21/07/2021 10:32
PUBLICIDAD

La Selección argentina masculina de handball, Los Gladiadores, perdió con Portugal, uno de los equipos de mayor crecimiento en Europa, por 31 a 28, en el último amistoso previo al debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

A diferencia de la caída del lunes por 32-27 frente a Bahrein, éste encuentro se disputó en el estadio “Yoyogi”, el mismo donde enfrentará a Francia el próximo viernes a partir de las 23:00 (hora argentina).

De hecho, fue un amistoso oficial, por lo que contó con árbitros y simuló también la “intensidad” que se encontrarán Los Gladiadores en la competencia, según reconoció el experimentado pivot Gonzalo Carou.

“Jugamos muy bien, todavía hay cosas que afinar, pero le metimos la intensidad que requiere el torneo y nos vamos con buenas sensaciones”, reconoció Carou, uno de los pocos actuales que estuvo en las dos participaciones olímpicas anteriores del handball argentino.

En el amistoso ante Portugal no estuvo Diego Simonet, la estrella albiceleste del Montpellier de Francia, debido a “una contractura”, por la que el cuerpo técnico decidió preservarlo en vistas del debut del viernes a las 23:00 ante Francia.

En ese sentido, también habló el entrenador español Manolo Cadenas, que tomó las riendas del equipo con el objetivo principal de llegar a Tokio 2020 y poder dar el salto que este equipo busca hace tiempo.

“Siempre es complicado y Argentina tiene más desventaja por las distancias o los medios económicos, pero eso tenemos que suplirlo con el aporte personal de cada uno. El equipo va a llegar bien con respecto a un año donde muchos jugadores apenas tuvieron descanso”, cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD