Este jueves la Municipalidad de Junín iniciará un ciclo de cine para todos los vecinos del departamento con funciones semanales

Las proyecciones gratuitas para niños y adultos se emitirán a las 15hs y a las 20hs en la Casa del Bicentenario, en La Colonia. Quienes deseen asistir deberán retirar las entradas en la delegación municipal de La Colonia o en la Casa del Bicentenario (Neuquén 75). 

El ciclo continuará todos los jueves y debido a la situación sanitaria, la capacidad es limitada y sólo se entregarán 100 tickets. En cada función se respetará un estricto protocolo sanitario con distanciamiento social y se exigirá la utilización de barbijos durante la proyección de las películas.

La primera función será el jueves 22 de julio, con dos proyecciones: Metegol (Infantil), a las 15hs; y Mario On Tour (Comedia para adultos), a las 20hs. También  habrá intervenciones de números vivos previo a cada función.

La segunda jornada se llevará a cabo el viernes 23 de julio, con la proyección de dos films: Valentina (Infantil), a las 15hs; y Las Ineses (Comedia para adultos), a las 20hs.


-->