La víctima recibió varios golpes aparentemente con un hierro de gran tamaño. El hecho se produjo en el asentamiento 25 de Marzo.

Durante la tarde de este miércoles un joven de 22 años fue asesinado a golpes en Las Heras. El hecho se produjo en el asentamiento 25 de Marzo, y la víctima, identificada como Jorge Andrés Saldaña, fue agredida con un hierro cuando se encontraba en su casa.

Según trascendió Saldaña fue golpeado un hierro de grandes dimensiones en la casa donde vivía. Pasadas las 16 ingresó al 911 un llamado donde informaban sobre el crimen en un domicilio del Lote 28. 

Cuando la Policía llegó encontró a Saldaña ya muerto. A simple vista, y según informaron fuentes policiales, el cuerpo presentaba lesiones en el rostro y había perdido una gran cantidad de sangre.

Tras esto personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron que Saldaña tenía una herida cortante de gran tamaño en la cabeza. Cerca de la escena del crimen los uniformados encontraron un hierro, que sería el utilizado para matar a Saldaña.

La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, y aún no hay detenidos. 



/" target="_blank">