Así lo indicó el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, que también formará parte del viaje. Se espera que la visita se de en las próximas semanas.

Este viernes la Nación y Mendoza anunciaron de manera formal la capitalización de IMPSA por un valor de 20 millones de dólares. Ante esto se conoció que en los próximos días el presidente Alberto Fernández visitará la provincia. 

El anuncio se realizó a través de una videollamada de la que participó el gobernador Rodolfo Suarez y el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, entre otros funcionarios. 

Allí Kulfas indicó que tanto él como Fernández visitarán la provincia la próxima semana para recorrer las instalaciones de la firma metalúrgica. Cabe señalar que Fernández iba a visitar las instalaciones de la firma, ubicadas en el Carril Rodríguez Peña, hace algunas semanas, pero finalmente por problemas de agenda no vino. 

“El presidente Alberto Fernández ha estado al tanto de todo este proceso, me ha hecho llegar su satisfacción con la capitalización de IMPSA”, indicó Kulfa durante la videollamada. 

En tanto Suarez destacó que IMPSA representa en materia de trabajo “para tantas empresas que giran en su entorno generando empleo indirecto y la importancia que tiene para el país estratégicamente”.

Por último el CEO de IMPSA, Juan Carlos Fernández, sostuvo: “El apoyo de los Estados provincial y nacional permitirá producir y exportar talento, promover empleo y potenciar una cadena productiva de más de 100 PyMES. Uno de los puntos más importantes de esta capitalización es que se preservan años de inversión en tecnología y de formación en el capital humano”.


-->