Se disputo la 7° fecha del Torneo Confraternidad profesional. En Gutierrez, en el 1° turno Los Cuervos obtuvieron un gran triunfo por 3 a 0 ante Nueva Unión y se posicionan entre los primeros. Más tarde Stimaoz sumó tres puntos importantes y es el puntero del torneo, venció 2 a 0 a Tribuna que no levanta cabeza.


En Vieytes, Derecho, de muy buen presente, tuvo una gran tarde y goleó 5 a 0 a Canallas. En el 2° turno, La Cantera, que está recuperando la memoria y empieza a levantar vuelo, le ganó 4 a 1 a Banda Ancha. 


En Cofradia, hubo nuevamente lluvia de goles, en el primer turno Atlético San Martin tuvo su gran tarde en un partido muy disputado y entretenido que terminó 4 a 1 ante la Cofradia. Azurra que venía entonado no se sacó diferencia con La Pecera y empataron en 4 goles, en un impresionante partido cargado de emociones. En el segundo turno Municipalidad de San Martín obtuvo una gran victoria por 3  a 0 ante el difícil Gillete. Por otra parte, Los Elegidos, de gran presente y puntero del campeonato no pudo ante Banco Nacion y empataron 4 a 4.


Los equipos inician la segunda parte del Torneo el próximo sábado en la 8° fecha.

Posiciones

Próxima fecha


-->