En los procedimientos realizados en tres domicilios distintos fueron detenidas cuatro personas.

Efectivos de lucha contra el narcotráfico del Gran Mendoza realizaron tres allanamientos en distintas viviendas del barrio La Gloria de Godoy Cruz, donde se detuvieron a cuatro personas y secuestraron gran cantidad de marihuana, troqueles de LSD, armas de fuego y dinero.

Los procedimientos se llevaron adelante en la Manzana I de la popular barriada y en el primer domicilio (Casa 5) secuestraron 20,2 gramos de cogollos de cannabis sativa, dos librillos, un teléfono celular y 17650 pesos. Allí quedaron detenidos una mujer y un hombre.

En tanto que en la Casa 8 de esa manzana, los efectivos detuvieron a un hombre con un cogollo de cannabis sativa (1,9 gr), librillos, 16.900 pesos, elementos de cortes y 2 teléfonos celulares.

Y por último, en el allanamiento a la Casa 2 arrestaron a una mujer y secuestraron: un ladrillo compactado de marihuana con peso de 1079 gramos, una bolsa de cogollos de cannabis sativa (109 gr), 100 cigarrillos de marihuana (37 gr), una bolsa con picadura en marihuana (12 gr), un envoltorio de cocaína (10,9) y dos troqueles de LSD de 50 micro dosis.

También la policía incautó en esa vivienda: 700 pesos en efectivo y teléfono celular, dos armas de fuego calibre 22, un cargador con cinco municiones, un cargador con ocho municiones, 92 municiones calibre 22, un cargador y un par de esposas.

Todos los detenidos quedaron incomunicados a disposición del Juzgado Federal N° 3, Secretaría Penal “D”.


-->