¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cambia Mendoza repudió la amenaza que recibió Mauricio Pinti Clop cuando recorría barrios de Maipú

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cambia Mendoza repudió la amenaza que recibió Mauricio Pinti Clop cuando recorría barrios de Maipú

El candidato a la intendencia de Maipú por el frente oficialista se expresó a través de sus redes sociales y contó la incomoda situación que le tocó vivir en Coquimbito

Redacción
31/08/2023 10:54
Se expresó a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD

Mauricio Pinti Clop quien es el representante elegido por el Frente Cambia Mendoza para quedarse con la comuna del departamento fue amenazado por dos sujetos que portaban un arma blanca. El candidato comentó la situación en X (Ex Twitter). 

"Hoy a las 17:40 horas mientras recorría el Barrio Tropero sosa de Coquimbito, para conversar con los vecinos, fui amenazado por dos personas con un arma blanca bajo alegando que tenían la orden expresa de no dejarme entrar a los barrios de Maipú", comenzó. 

Luego agregó: "Esto es una nueva escalada en la sistemática campaña sucia de aprietes, extorciones y amenazas que mi persona, equipo, y vecinos que nos acompañan hemos venido sufriendo de parte de los mismos cómplices de siempre". 

Además aseguró: "Inmediatamente realicé la denuncia penal correspondiente, con el N° de expediente P-94804/23, y estoy a la espera de la identificación de los responsables. En el contexto de crisis social y económica, tener libertad para caminar las calles es un derecho indelegable y aún más cuando se ponen sobre la mesa las verdaderas preocupaciones de los maipucinos. Estoy convencido de la necesidad de poder elegir con libertad y sin miedo, porque realmente necesitamos un cambio de verdad". 

CAMBIA MENDOZA Y EL COMUNICADO EN REPUDIO A LA AMENAZA A PINTI CLOP 

"El Frente Cambia Mendoza repudia enérgicamente las recientes amenazas con arma blanca que ha recibido el candidato a intendente de Maipú, Mauricio Pinti Clop. Estamos consternados por este acto de violencia que atenta contra los principios fundamentales de la democracia y el respeto a la diversidad de opiniones". 

Siguiendo el comunicado, desde el frente aseguraron que "En nuestro compromiso con la paz y la justicia, instamos a las autoridades competentes a llevar a cabo una investigación exhaustiva y rigurosa para identificar a los responsables de este repudiable acto. Reafirmamos nuestro compromiso con un proceso democrático transparente y pacífico en el que las ideas y propuestas puedan ser debatidas libremente sin temor a represalias o intimidaciones". 

Para finalizar expusieron que "El diálogo y el respeto son pilares fundamentales de nuestra sociedad, y no permitiremos que actos violentos socaven estos valores. Nuestra plataforma se basa en el progreso, el desarrollo y el bienestar de Maipú y sus habitantes. Con determinación, continuaremos adelante con nuestra campaña electoral, confiando en que la justicia prevalecerá". 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD