¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se escapó del quirófano del Hospital Lagomaggiore con un disparo en el pecho y volvió

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Jueves, mayo 02, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Jueves, mayo 02, 2024

RADIO

ONLINE

Se escapó del quirófano del Hospital Lagomaggiore con un disparo en el pecho y volvió

El caso dejó a los profesionales médicos desconcertados, luego de que el hombre se presentó baleado en el nosocomio y luego se escapó 

 

Redacción
08/11/2023 12:53
Imagen ilustrativa
PUBLICIDAD

Un hombre evadió la custodia del Hospital Lagomaggiore en la tarde de este martes, mientras los médicos se disponían a ingresarlo en el quirófano para realizar una operación urgente. El sujeto fue identificado como Federico González, de 30 años, quien presentaba una herida de bala en el lado izquierdo de su pecho, cerca de la zona del pezón.

El paciente fue trasladado al hospital de Ciudad en un automóvil Volkswagen Trend de color rojo, cuyo conductor informó que González había estado consumiendo bebidas alcohólicas con amigos y se había involucrado en una pelea en la que resultó gravemente herido.

Una vez en el Hospital Lagomaggiore, los médicos de guardia lo evaluaron y determinaron la necesidad de una intervención quirúrgica. Tras administrarle suero, lo dejaron en una sala de espera mientras se preparaban para la cirugía. Sin embargo, al regresar para llevarlo al quirófano, descubrieron que González se había retirado del lugar, habiéndose quitado el suero y escapado sin dejar rastro.

El personal médico alertó de inmediato a la seguridad del nosocomio, pero los agentes no lograron localizar al individuo. Sin embargo, al cabo de un rato la víctima volvió por cuenta propia al hospital. 

Según trascendió, el sujeto tendría antecedentes policiales y por ello prefirió retirarse del centro de salud. 

Final trágico: murió el ciclista que fue atropellado por el Metrotranvía

El hecho ocurrió cuando el chofer de la dupla 1009 del Metrotranvía manifestó que se conducía de Norte a Sur observando a un ciclista que circulaba por calle Moreno de Oeste a Este y al no detener la marcha, comenzó a tocar bocina no pudiendo frenar y evitar la colisión.

En el lugar se hizo presente efectivos de la Policía de Mendoza y el interno 163 del SEC que procedió al traslado del ciclista al Hospital Central donde los asistieron de politraumatismos severo-grave por accidente vial.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD