¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Asesinaron a un hombre en una riña en Guaymallén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Asesinaron a un hombre en una riña en Guaymallén

08/03/2021 06:33
PUBLICIDAD

La pelea fue protagonizada por unas 10 personas. La victima fatal habría recibido una hachazo en el corazón.

Un hombre de 29 años murió tras recibir una puñalada en el corazón, luego de una riña ocurrida en Guaymallén.

La pelea callejera, además, dejo a dos personas mas con heridas leves. En el lugar, personal policial, secuestró un hacha con manchas de sangre.

Según testigos del hecho, pasadas las 20.30 de ayer, vecinos realizaron un llamado al 911 tras advertir una pelea en la que participaban al menos una decena de personas en Pedro Molina.

A los minutos del llamado, un móvil fue hasta calles Colón y Granaderos de San Martín, de Guaymallén, donde vieron que un joven herido en el pecho era subido a un Ford Falcon y salieron a toda velocidad hacia el Hospital Central, y los policías salieron detrás de ellos.

En ese mismo lugar, otros efectivos encontraron un hacha y muchas manchas de sangre, por lo que secuestraron el arma para determinar si fue usada en la riña y encontrar huellas de quién la utilizó.

A unas cuadras de donde encontraron al primer herido, secuestraron un hacha, hallaron a otras dos personas heridas, una de ellas con un corte en la cabeza aparentemente realizado con un hacha. Los tres heridos quedaron internados con custodia policial.

Aguilera, de 29 años, recibió una puñalada en el pedio del pecho, de unos 10 centímetros de profundidad. Sufrió un paro cardio respiratorio, los médicos lo reanimaron y pasó directo a quirófano.

los médicos del Central constataron que Andrés Aguilera, de 29 años, había muerto, alrededor de la 1.30 de este lunes . La puñalada que recibió había perforado el ventrículo izquierdo de su corazón.

Los otros dos heridos, uno de ellos sospechoso del homicidio, fueron dados de alta y los trasladaron a la Comisaría 25, donde quedaron detenidos en los calabozos a disposición de la Justicia.

Mientras, personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén busca indicios y trata de determinar quiénes fueron los demás partícipes de la trifulca que terminó con la vida de un hombre de 29 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD