¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Noche de furia en Guaymallén: tras una pelea un hombre murió apuñalado y hay cinco detenidos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Noche de furia en Guaymallén: tras una pelea un hombre murió apuñalado y hay cinco detenidos

01/11/2020 09:49
PUBLICIDAD

El hecho se registró durante la noche del sábado. La víctima murió en el Hospital Central luego de ser apuñalado.





Un hombre fue asesinado a puñalas este sábado por la noche en Guaymallén. Se trató de una riña entre vecinos en Pedro Molina, y la víctima fatal fue identificada como Ariel Sejas Núñez. 

El fallecido había salido hace poco timepo de la cárcel, y en la escena del crimen encontraron un cuchillo, el cual está siendo analizado para determinar si se trata del arma homicida. 

Por el hecho de sangre fueron detenidos cinco sujetos, quienes se vieron comprometidos porque también se encontraban con lesiones. Todos quedaron a disposición del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, que deberá definir su situación procesal en las próximas horas. 

Todo comenzó a las 23.20 del sábado, cuando un llamado al 911 alertó sobre un hombre, en presunto estado de ebriedad, estaba pateando el portón de una casa en calle Figueroa Alcorta. 

Mientras los efectivos se trasladaban al lugar, otro llamado alertó sobre una riña entre vecinos. De la misma, y según contaron los testigos, participaron cerca de 10 personas. 

Minutos después, un hombre llamó y aseguró que estaba sobre calle Figueroa Alcorta al 400 y pidió atención médica ya que había sido acuchillado en una mano. 

Cuando los policías arribaron al lugar sólo encontraron manchas de sangre (en abundancia), y les indicaron que uno de los lesionados había sido trasladado en grave estado al Hospital Central. 

El herido era justamente Sejas Núñez, quien falleció durante los primeros minutos de este domingo mientras era asistido por los médicos. La víctima presentaba múltiples heridas punzocortantes, una de ellas en el corazón, que habría sido la que le provocó la muerte. 

En paralelo, en el lugar del hecho los disturbios continuaban, por lo que se solicitó la intervención de Infantería para normalizar la situación. El el lugar la policía encontró un arma blanca, que habría sido usada en la pelea. 

Los testigos relataron que, aparentmente, Sejas habría intentado robar un vehículo, y los vecinos lo lincharon. Al verse rodeado el hombre sacó un cuchillo e inició una pelea que terminó con su muerte. 

Los cincos detenidos tienen entre 25 y 69 y quedaron detenidos en la Comisaría 25ª a la espera de que se defina su situación procesal. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD