Floyd TV Online pateó la mesa. Pegó fuerte y los resultados están llegando más rápido de lo esperado. Pantalla caliente con contenidos de excelente calidad con producción mendocina

Uno de los que ya está dejando su impronta, y de que manera, es el de “Terapia en Red” que conduce la despampanante y voluptuosa sanrafaelina Paola Carrasco (35) que en la pantalla es conocida como Pao Morenna, la conductora más hot de la televisión mendocina.

“La idea es hablar de sexo. Lo hacemos en vivo. Fue un desafío que me gustó. Mañana viernes hacemos el tercero. A la gente le gusta el sexo, le gusta hablar de sus fantasías” dice la hermosa morocha que enciende la pantalla que dirige Martín Sosa Floyd.

Pao Morenna en Radio Jornada (91.9).

“La idea es hablar con el doble sentido. Cuesta mucho en Mendoza hablar de sexo pero la idea es ir acostumbrando a la gente. El sexo hace feliz a las personas. Es importante hablar. Hay tantas cosas que pasan en una pareja. Hay mucha gente que no la pasa nada bien y por eso entiendo que hablar de sexo es muy importante. Hay sexo escondido bajo la alfombra” dice y sonríe de manera pícara la ex conductora de Playboy TV Panamá y el Garage TV Chile.

“Hay muchas personas que son bisexuales y no se animan a decirlo. Se preocupan mucho por el que dirán” agrega la infartante morocha en el programa “Para Vivir” que se emite por la señal de Radio Jornada (91.9).

“Más orgasmos y menos ritos es una frase que tengo en mi instagram” cuenta quien es vestida en cada una de las emisiones por Raúl Saldeña, su modisto y agrega que; “me gusta sacar lo mejor del invitado. Muchos se inhiben cuando ven la luz roja, cuando ven una toma muy de cerca, así que hay que tener el tacto adecuado para proseguir con la entrevista y llegar al objetivo. En otros casos existen otros invitados que se sueltan mucho más”.

“Me encanta hablar de sexo, es saludable. Hay diferentes historias en cada uno de los programas. Me excita hablar de sexo” suelta en la parte final de la nota concedida a la señal del Grupo Jornada.

Para ver Terapia en Red en el canal de Floyd TV Online