¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: recuperan prendas robadas en un comercio de Ciudad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Video: recuperan prendas robadas en un comercio de Ciudad

Los delincuentes robaron durante unas cinco horas limpiando prácticamente todo el local de venta de indumentaria a media cuadra de la Peatonal Sarmiento. La dueña se había quejado de que "es una zona liberada" y ahora agradeció el haber recuperado el botín

Redacción
22/01/2024 10:21
Así luce nuevamente el comercio que el lunes amaneció vacío y con todo revuelto.
PUBLICIDAD

A poco más de 72 horas después de que fuera totalmente robado un local comercial en el Centro de la Ciudad de Mendoza, sobre Calle 9 de Julio casi llegando a la Peatonal Sarmiento, recuperaron gran parte de lo perdido luego de que fueran aprehendidos los ladrones: dos hombres y una mujer. Los delincuentes se habían tomado su tiempo empleando en el robo unas cinco horas, por lo que la propietaria se había quejado de la zona estaba "liberada".

Hoy jueves, se conoció la buena noticia de que la misma dueña agradeció a través de las redes sociales a las autoridades que se involucraron en el hecho que quedó prácticamente resuelto. Novedad que fue dada a conocer por el periodista mendocino Matías Pascualetti.

El comercio había sido totalmente robado en el Centro de la Ciudad de Mendoza durante las primeras horas del lunes por lo que los ladrones tardaron unas cinco horas en llevarse todo.

El negocio afectado se trata de Mirkkema, ubicado en calle 9 de Julio, entre Peatonal y Rivadavia.

Los malvivientes se llevaron todo lo que había. El negocio está a una cuadra de dónde se produjo el robo millonario de la semana pasada.

Luciana, la dueña del local, dijo a Radio Mitre Mendoza: “Fue en la madrugada, me avisaron a las 3.30. Desvalijaron completamente el local”. A su vez, describió: “En la caja había 500 mil pesos. Vimos en las cámara dos hombres y una mujer. Estuvieron cinco horas. Forzaron las cerraduras”. 

“Es mi vida completa este local. Estamos a media cuadra de la peatonal. Esta es una zona liberada”, dijo la mujer angustiada.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD