¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tini Stoessel: "Ahora me van a tildar de... yo no me cargué ninguna familia y tengo pruebas"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tini Stoessel: "Ahora me van a tildar de... yo no me cargué ninguna familia y tengo pruebas"

La cantante reveló uno de los secretos mejores guardados desde el inicio de su relación amorosa con el jugador Rodrigo De Paul. También se excusó de no "romper" una familia

Redacción
18/01/2024 08:10
La cantante aclaró que no rompió la familia De Paul-Homs
PUBLICIDAD

Aquel flechazo amoroso estalló por todos lados como una flecha que rompió un vidrio y desperdigó esquirlas por doquier. La trama del  mediatizado, absolutamente auscultado, de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se transformó casi en tema de Estado.

La lógica de un triángulo complejo, del que también participó Camila Homs, se erigió en una discusión interminable, con versiones de toda índole y la idea de la intromisión en un matrimonio constituido, que tambiénsignificaba una familia que recién se había agrandado.

Tini  quedó en el ojo de la tormenta, a raíz de ciertas declaraciones de Homs y la investigación de las fechas de inicio del lazo con Rodrigo. Las presunciones referían a una superposición, a una especie de comienzo clandestino, como que Rodrigo le fue infiel a su esposa con la artista.

Ese misterio, ese verdadero secreto se disolvió para siempre. Al menos por la aparición pública de Stoessel, que visitó el streaming Rumis, que se realiza desde Punta del Este con la conducción de Zaira Nara. En ese contexto relajado, la cantante rompió el silencio.

TINI STOESSEL ASEGURÓ QUE NO ROMPIÓ LA FAMILIA DE HOMS Y DE PAUL

Tini se exhibió muy suelta, lejos de lo políticamente correcta, y se zambulló en un tema delicado, algo sensible, al opinar intempestivamente: "Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede". Todo un tópico picante por su historia.

Y así hilvanó directamente con la acusación que pesa sobre su figura, respecto a su supuesta intervención en la relación de Rodrigo y Homs y soltó la frase más explosiva y tal vez más esperada: "Ahora me van a tildar de... yo no me cargué ninguna familia y tengo pruebas".

Tini Stoessel, explosiva sobre Rodrigo de Paul, Camila Homs y el inicio de su noviazgo

Qué dijo Sebastián Yatra sobre la separación de Tini Stoessel

En una reciente entrevista con GQ México, Sebastián Yatra abrió su corazón para hablar sobre el fin de su relación con Tini Stoessel, compartiendo reflexiones íntimas sobre los motivos detrás de su separación.

El cantante expresó: "Fui dándome cuenta de situaciones de las que no quería formar parte". Yatra reconoció que, en ocasiones, uno se acostumbra tanto a las personas y las cosas que, cuando ya no forman parte de tu vida, experimentas la sensación de soledad. Hizo hincapié en la complejidad de los cambios y cómo estos pueden ser dolorosos.

Además, el artista colombiano reveló una faceta más profunda de su experiencia: "Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad". Estas palabras sugieren que la madurez y la búsqueda de su propio camino fueron elementos determinantes en su decisión de separarse de Tini Stoessel.

La entrevista ofrece una visión más clara de los pensamientos y emociones de Sebastián Yatra durante ese período, proporcionando detalles sobre los desafíos personales que enfrentó y que eventualmente llevaron al final de su relación con la reconocida artista argentina.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD