¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cami Homs fue acusada de falsificar un certificado médico

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.76

Euro

$908.05

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Cami Homs fue acusada de falsificar un certificado médico

La modelo, que dejó el Bailando, quedó expuesta ante la Justicia. Los detalles de la segunda denuncia penal que pesa sobre la ex de Rodrigo De Paul. Los detalles 

Redacción
30/11/2023 16:40
Camila Homs. Gentileza.

Cami Homs quedó involucrada en un escándalo tras ser acusada de falsificar un certificado médico que presentó en Tribunales, donde se habría excusado para no ir a una audiencia. En detalle, se trata de una "falsa receta médica", según detallaron en "DDM" (América), donde contaron los pormenores del caso.

Según el escrito, se presentó un certificado con firma del hospital de San Isidro, donde expresaba que Cami tenía una indisposición y no podía ir a la audiencia. El escrito lo había presentado el abogado Gastón Darío Barraza, defensor, y decía que Camila Homs presentaba "dolor abdominal ginecológico".

"Cuando los abogados querellantes, en la causa de calumnias, ven esto, lo primero que dicen es 'esa letra es de Camila Homs'. Ellos comenzaron a sospechar de la caligrafía y sometieron este documento público al peritaje de una profesional matriculada que emitió dictamen", revelaron en el programa de Mariana Fabbiani. 

Según pudieron investigar directamente con la institución médica mencionada, "no se registraron atenciones formales de la doctora Agustina Ladoux en esta dependencia, ni registros clínicos de atenciones a la señora Camila Nicole Homs". 

Camila Homs. Gentileza.

En DDM informaron que la médica existe, pero que no hubo atención en el lugar. Cuando se hizo las comparaciones de la caligrafía con otros escritos firmados por Homs, la perito fue contundente afirmando que se trataba de su letra.

"Es la segunda denuncia penal que pesa sobre Camila Homs", revelaron en el programa de América donde aseguraron que la modelo fue llevada por calumnias ante la Justicia porque "trató de estafador al doctor Ignacio Trimarco".

Camila Homs. Gentileza.

El letrado la representaba en el pedido de compensación económica por alimentos en la separación de Cami Homs y Rodrigo De Paul. Según Trimarco, desconoció los honorarios que le debía y lo acusó de "estafador" en el programa de Socios del Espectáculo (Eltrece). 
"Le mandó un mensaje a una periodista de un canal colega y lo trata de estafador. La Justicia dio lugar a una causa por calumnias", explicaron en DDM y mostraron el video en cuestión.

"Esto fue utilizado por Trimarco como prueba y dice 'en ese contexto, la sra Homs me acusó falsamente de querer estafarla cuando la única realidad es que su único fin era evitar el pago de los honorarios oficiales'", agregaron.