¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aseguran que Camila Homs y José Sosa están cada vez más cerca del casamiento

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Aseguran que Camila Homs y José Sosa están cada vez más cerca del casamiento

Más enamorados que nunca, la pareja se mostró juntos en una fiesta y dejaron al descubierto un detalle que alimenta las versiones de casamiento. Mira 

Redacción
14/11/2023 09:43
Camila Homs enamorada.

Camila Homs y José Sosa asistieron juntos a una boda este fin de semana y distintos detalles despertaron fuertes rumores acerca de planes de casamiento.

Ambos comenzaron su historia de amor este año y al parecer todo fluye mejor que nunca. Lo cierto, es que, tras el evento, el futbolista compartió en sus redes las postales junto a la modelo, y fue ahí donde todos notaron ciertas cuestiones que no pasaron desaparecidas.
Noche mágica con ella. Diosa y única. Que mujer sos por Dios”, escribió Sosa en la descripción del posteo y ella, más enamorada que nunca comentó: "Amor de mi vida".

Además, la modelo publicó en sus historias una imagen donde se ven las manos de ambos, y se puede observar un precioso anillo en el dedo de ella. “¿Será que se viene la de ellos también? Habrá habido propuesta? Me encantaría!!!”, escribió Pochi de @gossipeame en su cuenta.

Redes. Gentileza.

Y como si eso fuera poco, resaltó las palabras del hermano de José, quién dejó un polémico comentario en el posteo del futbolista. "Hermanito seguís vos", le escribió.

Redes. Gentileza.

 

Camila derritió las redes con una inesperada declaración de amor 

Camila Homs está viviendo un gran momento tanto en su carrera profesional como en el plano sentimental. Y es que hasta al momento la viene rompiendo en el Bailando 2023 y a su vez, se muestra más enamorada que nunca de su pareja, José Sosa.

Lo cierto es que más de una vez la modelo hizo románticas declaraciones hacia el futbolista en sus redes sociales, e incluso en distintas entrevistas. Además, ambos conocieron a los hijos del otro y formaron una buena relación para llevar adelante esta familia ensamblada.

Sin embargo, en esta ocasión, fue Sosa quien sorprendió en las redes sociales con unas románticas palabras dedicas a Camila. "Sos todo lo que está bien. Te amo", escribió el joven.

Como no podía ser de otra manera, su mensaje estuvo acompañado con una tierna fotografía de ambos donde se puede ver a la modelo sentada en las piernas del futbolista y dándole un beso en la frente.

En respuesta al gesto que tuvo él, Camila replicó la imagen en sus historias y a un costado, junto a emojis de enamorada agregó: "Como me tenes".