¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Camila Homs habló de amor y le mandó una fuerte indirecta a Rodrigo de Paul

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1366.40

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1094.54

Euro

$900.88

Riesgo País

----

26° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Camila Homs habló de amor y le mandó una fuerte indirecta a Rodrigo de Paul

La modelo, se sinceró acerca de sus sentimientos en la pista del Bailando 2023 y deslizó un polémico comentario 

Redacción
25/10/2023 11:24
Camila Homs habló de amor. Gentileza.

Camila Homs hizo una aparición deslumbrante en el escenario de "Bailando 2023" y compartió con el público su historia de amor con el futbolista José "El Principito" Sosa y lanzó una indirecta picante que no pasó desapercibida, a dos años de su separación de Rodrigo de Paul.

Camila Homs.

Antes de bailar cuarteto, Homs habló con Marcelo Tinelli, quien no dejó pasar la oportunidad de indagar sobre su vida amorosa. Con una sonrisa pícara, la modelo comparó los nervios que siente al pisar la pista de baile con las mariposas en el estómago que experimenta cuando se enamora.

La indirecta de Camila Homs a Rodrigo 

En su descargo, la modelo hizo una declaración que no pasó desapercibida, al afirmar que estas emociones eran más intensas "la última vez que me enamoré".

¿A quién se refería Camila Homs con "la última vez que me enamoré"? Las redes sociales y los fanáticos de la farándula no tardaron en especular que esta declaración tenía un destinatario concreto: su ex, Rodrigo de Paul.

La picante indirecta dejó a todos con la boca abierta y desató un torrente de comentarios y especulaciones en las redes sociales.

Pero la noche no terminó allí. Moria Casán, siempre lista para desentrañar los secretos de los participantes, consiguió que Camila mire a cámara y le dedique unas tiernas palabras a su actual novio, el futbolista José Sosa.

"A mí me gustó mucho. Sigo creyendo en tu evolución y en tu disfrute. Se ve que estás enamorada y que tenés un buen amor, que te hace bien, porque te cambió la cara", elogió Moria a lo que Camila Homs se afirmó: "Sí, la verdad que sí. Le mando un beso enorme, que me está mirando. José, mi amor, te amo". (Caras)