¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Camila Homs enloqueció las redes con el piropo que le dedicó a su novio José Sosa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Camila Homs enloqueció las redes con el piropo que le dedicó a su novio José Sosa

La modelo se muestra cada día más enamorada de su novio, el futbolista José Sosa, y está vez lo dejó en claro en sus redes. Los detalles 

Redacción
12/09/2023 08:23
Camila Homs y su novio.

Camila Homs está muy enamorada. La modelo lo demuestra con cada posteo e historia que sube a sus redes sociales. Y esta vez no fue la excepción.

La participante del Bailando 2023 subió a sus historias de Instagram un video en el que se ve a su novio, el futbolista José Sosa, quien juega en Estudiantes de La Plata, en cuero.

“¡Por Dios!”, escribió la ex de Rodrigo De Paul junto al emoji que se le cae la baba. Al final de las imágenes se escucha a la parejita reírse. ¡Muy tiernos!

Homs, por su parte, este lunes volvió a arrancar con los ensayos para el programa de Marcelo Tinelli. La próxima vez que demuestre sus dotes artísticos en la pista bailará el género disco.

Redes. Gentileza.

Tras la visita de Rodrigo de Paul a la Argentina, se conocieron nuevos conflictos con Camila Homs

Rodrigo de Paul volvió a la Argentina para el partido de eliminatorias que jugó la Selección frente a Ecuador. Si bien fue una noche de festejos, este viernes se conocieron nuevas internas entre el futbolista y su ex pareja, Camila Homs.

La modelo debutó como bailarina esta semana en la pista de Bailando 2023 (América), y durante el programa no pudo mencionar al futbolista, ya que el mismo le puso un bozal legal que también implica que no pueda llevar a sus hijos al estudio para no exponerlos.

Según comentó la periodista Nancy Duré en Socios del Espectáculo (El Trece), es acá donde comienza el nuevo conflicto en la familia. “La familia de Camila Homs indignadísima, vio por televisión que el chiquito de dos años (Bautista) estaba en la cancha. Se pusieron furiosos, primero porque no sabían que iba, y segundo porque después no deja que ella muestre a los chicos”, contó.

Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos, él no para de llorar por Tini porque quiere volver pero ella no. Y Camila, si bien está en la suya, ni a ella ni a la familia le gustó ver al nene ahí”, continuó.

“Más allá de mostrarlo o no mostrarlo, lo que le indigna a Camila es que de Paul no quiere que ella lleve a su trabajo actual a los nenes, se lo prohibió. Pero por otro lado, él los lleva al trabajo de él”, sumó el conductor Rodrigo Lussich.