¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La increíble coincidencia entre Camila Homs y Tini Stoessel que revolucionó las redes sociales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

La increíble coincidencia entre Camila Homs y Tini Stoessel que revolucionó las redes sociales

Luego del debut de la modelo en el Bailando 2023, descubrieron una coincidencia entre ella y la cantante que llamó la atención. Los detalles 

Redacción
06/09/2023 09:16
La coincidencia de Camila y Tini.

El lunes comenzó el Bailando 2023 y una de las primeras parejas encargadas de abrir la pista fue la de Camila Homs. Además de la gran novedad que significaba para el programa ya que era una figura revelación, un detalle en su equipo revolucionó las redes sociales.
La modelo estuvo en pareja y tuvo hijos con el futbolista Rodrigo De Paul, quien luego pasó a ser pareja de la cantante Tini Stoessel. Si bien ambas quedaron unidas por esa situación, los internautas se dieron cuenta de una increíble coincidencia que las acercó nuevamente.

Lo cierto es que tras su presentación, en las redes comenzaron a surgir una gran cantidad de comentarios acerca del bailarín que acompañaba a la modelo, Nicolás Freitas. Todo porque descubrieron que anteriormente había trabajado como parte del staff de Tini en sus shows.

La coincidencia de Camila y Tini.

En esta ocasión, ambos realizaron una performance de mix reggaetón y eligieron el hit de María Becerra para la película Rápidos y Furiosos, Te Cura. Sin bien quedan muchas galas por delante, la pareja no logró deslumbrar al jurado y alcanzaron un total 10 puntos.

 

Ángel de Brito aniquiló a Camila Homs tras su debut : "Me aburrí"

Con una excelente repercusión, este lunes por fin se terminó la enorme expectativa por el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con el Bailando 2023, en lo que fue su debut en la pantalla de América TV. Minutos después de parida la primera emisión de esta nueva temporada, Ángel de Brito se refirió a la performance de Camila Homs, entre otras cosas.

En diálogo exclusivo con PrimiciasYa, el jurado más picante del certamen expresó su felicidad por la vuelta de Marcelo, así como de "hacer el doblete LAM/Bailando" que tanto lo divierte. Si bien admitió haber vivido una jornada cargada de adrenalina, nervios y ansiedad, confió que "después se me empezó a pasar volando todo, mientras bailaban las parejas y las devoluciones, se me fue rápido".

En cuanto al desembarco de Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV, de Brito aseguró que es una alegría enorme que completa una noche de lujo en el canal del cubo. Asimismo, remarcó que "es histórico para todos: para Marcelo venir a América porque es la primera vez que está acá; y para América recibir una figura de la talla de Marcelo, el número uno de la tele".

Claro que a la hora de referirse a los primeros puntajes puestos a las parejas debutantes de Noelia Pompa y Camila Homs, el periodista apeló a su honestidad brutal para calificarlas de haber sido "un desastre". Pero puntualizó en la performance que ofreció la ex de Rodrigo de Paul en su debut en la pista de baile: " La verdad, esperaba más de Camila