¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Messi conquista la ciudad del sol: tiene su primer mural en Miami

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Messi conquista la ciudad del sol: tiene su primer mural en Miami

Un artista venezolano radicado en esa ciudad estadounidense le dio la bienvenida en el icónico barrio de Wynwood Art District

Redacción
22/06/2023 14:36
Arlex Campos es el artista.
PUBLICIDAD

En medio del revuelo generado por la llegada de Lionel Messi al Inter Miami  en la segunda parte de la MLS 2023, un artista venezolano radicado en Miami desde 2014 ha tomado la iniciativa de rendir homenaje al legendario futbolista argentino. Arlex Campos, reconocido muralista y amante del arte, ha pintado un espectacular mural en honor a Messi en el icónico barrio de Wynwood Art District, en pleno corazón de Miami.

Campos, de 29 años, utilizó la técnica de stencil y un estilo llamado cinetismo para plasmar la figura de Messi con los brazos cruzados en una pared de 16 metros de alto por 24 metros de ancho.

El joven que realizó este homenaje al astro de la Albiceleste escribió en Twitter: “Tengo el honor de hacer el primer mural de Messi con la camiseta del Inter Miami en Miami, en pleno corazón de Wynwood. El deporte, una vez más, haciendo historia en mi arte”.

Además de sus dimensiones y llamativos colores, lo que se destaca de la pieza es la rapidez con la que fue inaugurada, a tan solo una semana de que Messi anunciara su decisión.

"Se hizo en 3 días sin parar, era necesario terminarlo para ser el primer mural de Messi con la camiseta del Inter", contó el muralista Campos en diálogo con Infobae.

Sobre el impacto que tuvo la llegada de Messi a ese club, el artista destacó que "revolucionó no solo Miami sino todo Estados Unidos" y que se encuentra "a la espera de que empiece a jugar en el equipo para ver la magia en la cancha".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD