¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Kicillof inauguró el primer jardín maternal de gestión pública de Salto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Kicillof inauguró el primer jardín maternal de gestión pública de Salto

Además, el Gobernador visitó el puente Valentín Vergara y recorrió las obras de pavimentación de la ruta 32.

Redacción
28/04/2022 13:08
PUBLICIDAD


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, el acto de inauguración del primer jardín maternal de gestión pública del municipio de Salto. Participaron también la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; su par de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el intendente local, Ricardo Alessandro; y la directora del establecimiento, Luciana Santacroce.

En ese marco, Kicillof destacó que “la obra para la puesta en marcha de este jardín maternal se inició durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y, como tantas otras que estaban a punto de terminarse, no se concluyeron”. “El edificio pudo haberse inaugurado, pero era una cáscara vacía: no se presentaban los cargos para nombrar a directivos, maestros y auxiliares”, añadió.

En estos días observamos en todo el mundo el avance de la antipolítica y los ataques a la militancia y a los dirigentes: no se trata de algo personal contra nosotros, sino de un ataque contra el Estado y los derechos”, remarcó entre mate y mate y agregó que “si atacan al Estado para defender sus privilegios, nosotros lo que tenemos que hacer es defender nuestras ideas y nuestro futuro”. En esa línea, el mandatario bonaerense hizo hincapié en que “es muy importante volver a recorrer todos los distritos de la Provincia, juntarnos y explicar lo que estamos haciendo”. 

En tanto el mandatario se refirió al distrito de Salto y recordó: “Después de una época de muchas promesas incumplidas, vinimos a Salto y pusimos en marcha el primer jardín maternal, construimos el puente que había destruido el gobierno anterior y retomamos las obras de pavimentación de la ruta 32”. “Todas eran obras muy necesarias que llevamos adelante junto al municipio, porque no alcanza con decir qué es lo que falta, tenemos que explicar cómo lo hacemos y hacia dónde vamos”, destacó.

Por último, Kicillof aseguró que “hemos atravesado tiempos complejos, pero los y las bonaerenses dieron la batalla”. “Vamos a salir adelante entre todos y todas, con un pueblo que lucha y pelea por las políticas que están a favor de las mayorías populares”, concluyó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD