¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Furia en Bragado: No le quisieron cargar GNC por tener la oblea vencida y atacó a golpes al playero

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Furia en Bragado: No le quisieron cargar GNC por tener la oblea vencida y atacó a golpes al playero

Ocurrió el pasado martes en una estación de servicio ubicada en uno de los principales accesos a la ciudad del interior bonaerense. Una cámara de seguridad captó la violenta secuencia

Redacción
25/03/2024 08:50
Un cliente golpeó al playero porque le negó a cargar debido a que tenía la oblea vencida
PUBLICIDAD

Un violento episodio se registró el pasado martes en una estación de servicio ubicada en la ciudad bonaerense de Bragado, donde el conductor de una camioneta golpeó salvajemente a un playero, luego de que éste se negara a cargarle gas por no tener la oblea del GNC en regla.

El ataque de furia del conductor sucedió pasadas las 17 en una estación ubicada en la intersección de Bernardo de Elizondo y Combate de San Lorenzo, uno de los principales accesos a la ciudad del centro noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la estación de servicio comienzan con lo que, a simple vista, parece ser una acalorada discusión entre el playero y su agresor. Ante la atenta mirada de dos compañeros de trabajo, el empleado gesticulaba con sus manos mientras intercambiaba palabras con el conductor de una camioneta. Surtidor mediante, ambos exponían sus argumentos para justificar su postura, pero nunca llegaron a un acuerdo.

En medio del altercado, el cliente se acercó al playero y quedaron cara a cara. La situación subía la temperatura y parecía estar a punto de desmadrarse. Sin embargo, los otros dos playeros que eran testigos de lo que ocurría intercedieron a tiempo y lograron separarlos.

El momento del ataque al playero en Bragado.

Pero a pesar de ese momento de aparente calma, todavía faltaba la escena más violenta del hecho. Cuando daba la sensación de que la discusión llegaba a su fin, el playero hizo un comentario que desencajó al automovilista. Sin rodeos, éste cerró la puerta del lado del conductor de su camioneta, advirtió al trabajador de la estación de servicio YPF con el dedo índice de su mano izquierda y, acto seguido, le propinó golpes de puño en el rostro y distintas partes del cuerpo.

Desbordado por la bronca que le generaba la negativa para cargar GNC, el conductor logró reducir al playero y lo lanzó al piso. Indefenso, el trabajador intentó sacárselo de encima por todos los medios posibles, y en ese momento otro playero y un hombre que vestía un uniforme de trabajo y un casco blanco aparecieron en la escena para separar a los protagonistas del conflicto.

El conductor de la camioneta agredió al playero de una estación de servicio YPF porque éste se había negado a cargarle GNC con la oblea vencida.

Furioso por los golpes recibidos, el playero atacado se reincorporó por sus propios medios y quiso devolver la agresión. No obstante, sus compañeros lo frenaron, el conductor se subió a su vehículo y se retiró del lugar a toda velocidad.

Según precisó el medio local La Voz de Bragado, la víctima del brutal ataque se llama Facundo Cano y tiene 36 años. “Todo comenzó hace seis días, cuando esta persona quiso cargar GNC con la oblea vencida. Antes de ayer regresó con el trámite realizado, me increpó y todo terminó en una agresión en el piso”, relató el hombre.

Cano, quien durante una entrevista radial detalló que sufrió lesiones en su rostro y en el cuello, radicó la denuncia contra su agresor en la comisaría de Bragado.

Para los autos que utilizan Gas Natural Comprimido (GNC), el Ente Nacional de Regulación del Gas (ENARGAS) aconseja:

  • Tener vigente y adherida al parabrisas la oblea de habilitación. La falta o deterioro de la misma te imposibilita la carga de GNC;
  • Detener el motor y apagar las luces del auto;
  • Descender y hacer descender del vehículo a todos los ocupantes;
  • Respetar las indicaciones de Prohibido Fumar.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD