¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fabián Doman le pegó duro a Moyano: " nuestro carnet será verde camionero si sigue"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fabián Doman le pegó duro a Moyano: " nuestro carnet será verde camionero si sigue"

El candidato a presidente de la oposición criticó duramente a la dirigencia del club de Avellaneda

Redacción
04/12/2021 18:12
PUBLICIDAD

El clima político arde en Independiente. Son elecciones con mucho en juego en un club con varios compromisos económicos y deportivos por afrontar y por eso en la campaña previa se juegan cartas fuertes y pesadas. Es el caso de Fabián Doman, candidato de la lista que emerge como la oposición más fuerte al oficialismo, representando nuevamente por Hugo Moyano

Y entre propuesta y propuesta, el periodista y conductor, hoy abocado a otro rol, lanzó una picante ofensiva contra el actual presidente del Rojo, reconocido además por su vasta trayectoria como líder sindicalista de Camioneros.

Por eso, en diálogo con Jugador 23, de TyC Sports, Doman decidió traer al debate el vínculo de Moyano con el gremio de Camioneros y cómo, sobre todo desde su segunda gestión al mando del club, se incrementó el vínculo entre el Rojo y el sindicato, incluso en cuestiones que algunos denuncian como poco claras.

 

"Haceme plano corto...", comenzó el candidato, acostumbrado a las cámaras y a los medios de comunicación. Inmediatamente mostró su verdadero carnet, el que tienen todos los socios de Independiente con el rojo predominante en todo el elemento. "Si nos votás a nosotros va a seguir siendo de este color", agregó.

Ante la mirada un tanto atónita de los periodistas presentes -el ciclo lo conduce Martín Souto-, el periodista continuó con su explicación: "Si siguen ellos, va a empezar a ser de este, de verde camionero". Inmediatamente mostró una réplica de su carnet, pero en el color característico del sindicato que está ligado con los Moyano.

EL ROJO, CLUB O "SINDICATO"

Más allá del juego de carnets, Doman luego continuó con una grave denuncia en relación a cómo, de acuerdo a su mirada, el presidente actual confunde sus funciones en sus lugares de influencia. "O el club vuelve a ser un club y deja de ser un sindicato, y volvemos a ser socios y no afiliados... Y digo afiliados porque en una asamblea Moyano dijo afiliados...", disparó.

Pero luego continuó con las comparaciones que le sirven como plataforma de campaña: "O volvemos a recuperar el rojo maravilloso que tenemos y no el verde, o sigue un rejunte de improvisados o viene una gestión. Por eso es la elección más importante de la historia de Independiente".

Así cerró su discurso Doman, a menos de un mes de las elecciones que se llevarán a cabo el 19 de diciembre en la sede del club en Avenida Mitre. Aunque también tuvo otras declaraciones al respecto, más en el plano deportivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD