Lucas Flores tenía 23 años y estaba internado en el hospital Central luego de haber sido acuchillado por un joven de 16 años en medio de una riña.

El joven de 23 años que había sido acuchillado en el abdomen por un menor de 16 en Las Heras, murió este sábado en el hospital Central. Por lo que la causa pasó a caratularse como homicidio.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes en la calle José María Godoy, frente a la Distrital Policial VI, cuando por motivos que se tratan de establecer se encontraron en ese lugar la víctima y su atacante.

Los efectivos de esa dependencia observaron una pelea entre dos personas, en el cual una estaba ensangrentada y otra con un arma blanca con intenciones de escapar del lugar.

Personal policial salió a socorrer al herido, identificado como Lucas Flores, y salió en búsqueda de su atacante, un adolescente de 16 años, que fue aprehendido a los pocos metros.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladó al joven al Hospital Central.

Los médicos de guardia le diagnosticaron herida de arma blanca en zona abdominal con evisceración por lo que decidieron, luego de operarlo, su traslado a la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Sin embargo, Flores falleció este sábado a causa de las heridas que recibió, tras lo cual la causa fue caratulada como “homicidio” por personal de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.


-->