La mujer, de 47 años, circulaba co su hija de 26 años cuando un vehículo la arrolló. Tras el impacto, el conductor continuó con su marcha y se dio a la fuga.

Una mujer de 47 años falleció este sábado en Maipú luego de ser atropellada cunado circulaba en bicicleta. La víctima fue identificada como Estela Chamorro, quien circulaba por calle Zanetti cuando, pasadas las 20, fue embestida por un automovilista que luego se dio a la fuga.

La mujer circulaba junto a su hija, de 26 años, que iba a bordo de otra bicicleta. Fue ella quien afirmó que iban por la banquina de calle Zanetti cuando lograr observar que un vehículo se acercaba a gran velocidad.

Si bien la hija logró esquivar el auto, su madre no pudo y fue atropellada por el conductor, que tras eso continuó con su marcha y se escapó del lugar. Cuando una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado confirmaron el deceso de Chamorro.

Hasta el momento no hay detenidos, y la hija de la víctima no logró dar mayores precisiones sobre el modelo del auto, el color o la patente.