Aerolíneas Argentinas prepara un nuevo vuelo a China para este fin de semana. Las 2 millones de dosis llegarían entre lunes y martes. Con esta nueva partida, el país se acerca a los 23 millones de vacunas recibidas.

Mientras la campaña de vacunación contra el coronavirus continúa a buen ritmo en todo el país, autoridades nacionales confirmaron que trabajan en los detalles para la partida de un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas a China para traer más de 2 millones de vacunas Sinopharm al país. Según trascendidos oficiales, el mismo partiría este fin de semana, en tanto que el regreso está previsto para lunes o martes.

Vale señalar que hasta el momento, Argentina ya recibió poco más de 20.600.000 dosis de vacunas contra el Covid-19, entre Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm. Mientras tanto y de acuerdo a lo informado por el Monitor Público de VacunacIón, se distribuyeron 20.221.790 en todo el país, de las cuales ya se aplicaron 17.172.628, siendo que 13.609.451 personas recibieron la primera dosis y 3.563.177 se inocularon con la segunda.





De acuerdo a esos datos, las provincias tienen a disposición más de 3 millones de vacunas para continuar con la campaña durante las próximas jornadas. Luego de que arriben al país las más de dos millones de vacunas de Sinopharm, cuya llegada está prevista para comienzos de la semana próxima, el país estará cerca de las 23 millones de dosis recibidas.


-->