Una joven mujer fue asesinada por otra en la madrugada del lunes durante una pelea que se produjo en el interior de una vivienda de un barrio de Las heras.

Una mujer de 30 años fue asesinada de un puntazo el pecho este lunes por la

La víctima, de 30 años, habría tenido un problema que se intenta determinar, con la victimaria.

El fatal desenlace fue comunicado alrededor de las 3.50 cuando los vecinos del barrioVilla Güemes llamaron al Centro Estratégico de Operaciones para avisar que una mujer estaba herida en el interior de una vivienda.

El personal de la Comisaría 16° que llegó al lugar identificaron que la mujer herida era  Daniela Adriana Navarro, quien estaba tirada en medio de la vía pública y con mucha sangre en la zona del cuello. Solicitaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado porque la víctima aún tenía signos vitales. 

Sin embargo, los efectivos decidieron trasladarla de urgencia en el móvil 3156 hasta la guardia del Hospital Ramón Carrillo. Una vez en la guardia, los médicos confirmaron que tenía una herida punzo cortante penetrante en el pecho, por el cual a los pocos minutos murió pese a las maniobras de resucitación.

La fiscal Andrea Lazo, de Homicidios, se hizo cargo de la investigación. A los minutos, una mujer llamó al 911 para explicar lo que había sucedido y aseguró que estaba escondida con sus hijos por posibles represalias. 

Posteriormente, esta mujer quedó detenida en averiguación de los hechos. Las autoridades la identificaron como Lorena Pereyra (43). Policía Científica trabajó en el lugar para realizar las pericias de rigor.

 Pereyra fue trasladada y quedó alojada en la Comisaría 43°. En las próximas horas iba a ser imputada por el delito de homicidio simple, adelantaron.