Marcos Olaguibet, Esperanza Careri, Emanuel Rivero Famá y Sebastián Pérez son los participantes que representarán a la provincia en la próxima instancia del programa

Este miércoles arrancan los Playoffs, una nueva etapa en La Voz Argentina y cuatro mendocinos son parte de esta instancia clave del programa. Marcos Olaguibet, Esperanza Careri, Emanuel Rivero Famá y Sebastián Pérez, son los participantes que representan a la provincia en el certamen y van en busca de un lugar en la final.

Los cuatro participantes son de equipos diferentes y, según la decisión de sus coaches, podrían enfrentarse en esta instancia en la que cantan ocho participantes por cada team. Dos serán eliminados en los Playoffs, y los otros seis seguirán en competencia.

Marcos Olaguibet es del Team Mau y Ricky; Esperanza Careri ahora integra el equipo de Lali Espósito, quien se la robó a Mau y y Ricky; Emanuel Rivero Famá está con Soledad Pastorutti y Sebastián Pérez con Ricardo Montaner.

El recorrido el de los cuatro mendocinos por La Voz Argentina

Marcos Olaguibet continúa su participación de la mano del equipo Mau y Ricky y es uno de los preferidos de los hermanos Montaner. No solo de los coaches, en Instagram tiene casi 52 mil seguidores y es el mendocino más seguido de los cuatro que siguen en carrera. Además, después de sus últimas dos presentaciones, fue tendencia a nivel nacional en Twitter.

Marcos Olaguibet


La única mendocina que logró pasar de instancias fue Esperanza Careri. La joven oriunda de San Martín tuvo una brillante audición a ciega, ya que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito giraron a verla y lucharon por ella. En ese momento la participante optó por ir al Team del dúo Montaner.

Luego, Esperanza se enfrentó en las batallas a Jessica Amicucci, con quien mantuvo una pelea en vivo de la que habló el país. Tal fue el escándalo que Mau y Ricky quedaron decepcionados con ambas, pero le dieron otra oportunidad a la mendocina a quien le pidieron que se esfuerce más. Aunque en knockouts fue eliminada del equipo tras enfrentarse a Luz Gaggi, una de las mejores voces femeninas del programa.

Sin embargo, Lali Espósito la robó para su team y ahora Esperanza competirá en los playoffs representando al equipo de la cantante pop.

Esperanza Careri


En tanto que el sanrafaelino Emanuel Rivero Famá, integra el equipo de Soledad Pastorutti desde que entró al programa. La cantante lo eligió porque el mendocino supo “defender” el género del tango y la convenció aún más cuando le presentó el desafío de cantar un tema melódico y él pudo darle su propia impronta.

El “Gardel” mendocino cantó “Dueño de Nada” de José Luis “El Puma” Rodríguez y fue halagado por los jurados, pero Ricardo Montaner pidió que siga con el tango y La Sole aseguró que Emanuel continuará representando al género en las próximas galas.


El último mendocino en asegurarse un lugar en los playoffs fue Sebastián Pérez. El participante estuvo en la cuerda floja desde el principio en el equipo de Ricardo Montaner, aunque en la última presentación sorprendió al cantante con una versión totalmente nueva y propia de “Lloran las rosas” de Cristian Castro.

La experiencia de Montaner encontró algo especial en Sebastián por lo que no lo dejó ir. “Agarró la canción y la transformó en un tema totalmente nuevo, que no se parece en nada a lo que hizo originalmente Cristian Castro”, comentó el cantante en sobre su última presentación. Y agregó: “El que hiciste es un trabajo espectacular que quiero resaltar”.


-->