¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El primer mendocino de La Voz Argentina es lujanino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,72

Dólar Blue

$297,00

Dólar CCL

$286,28

Euro

$138,7143

Riesgo País

2441

16° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

El primer mendocino de La Voz Argentina es lujanino

El perdrielino se destacó en las audiciones a ciegas. Cantó un canción de Maluma, le recordó una anécdota a la Sole y se fue al team Montaner 

 

 

Redacción
29/06/2022 07:22

 

El primer participante de la provincia en ingresar a La Voz Argentina es de Luján de Cuyo Perdriel, se llama Pablo García y tiene 34 años, además es barbero desde hace cuatro años. 

El lujanino interpreto en el escenario "Sobrio" de Maluma con una guitarra criolla y tema reversionado, así sedujo a parte del jurado, de manera que hizo que Mau y Ricky y luego Montaner giraran sus sillas por él.

Al finalizar su interpretación, Pablo García se expresó muy emocionado "qué felicidad, dios mío", seguido de esto, Ricardo Montaner paso a darle la bienvenida y devolución de su presentación en el programa.


El intérprete de "Cachita" aprovecho el primer diálogo con el lujanino y luego bromeó con él "yo me imagino que me trajiste un vinito de Lujan de Cuyo" a lo que el lujanino respondió "sí, tenemos un vinito", en ese ida y vuelta Montaner sentenció "entonces te vienes a mi equipo y nos lo bebemos juntos" dijo entre risas el coach de La Voz Argentina.

Sin embargo, Montaner no lo dejo ahí, "mereces que hayamos dado la vuelta, cantaste muy bien", manifestó el papá del duo Mau y Ricky "se nota que hay una relación íntima entre tu guitarra y tú, forma parte de ti eres como un paquete entero" sentenció Ricardo.


En medio de los elogios que recibió por parte de los coaches que lo pretendieron, el mendocino recordó una ocasión en la que le cantó a Soledad Pastorutti detrás de un escenario en Mendoza, y procedió a volver a interpretar ese mismo tema de aquella vez: La malagueña.

"¡Te pido disculpas! ¡No te reconocí hasta que cantaste esta canción!", confesó la folclorista ante el reclamo del participante porque no se dio vuelta. Finalmente, Pablo se terminó sumando al Team Montaner