Ingresarían en la Legislatura los proyectos de ley de Avalúo e Impositiva y el presupuesto 2021 con diferencias para el sector del turismo

Aseguran que desde Ejecutivo provincial ya esta decidido aplicar una rebaja impositiva al sector turístico, en el item de Ingresos Brutos.

La disminución del impuesto quedará plasmada en los proyectos de de Avalúo e Impositiva y en proyecto del presupuesto provincial 2021 que esta ingresarán en la Legislatura provincial.

La casi nula actividad que ha experimentado este sector durante los últimos seis meses a causa de las restricciones establecidas por la pandemia de Covid 19, llevaron a la cartera de hacienda, encabezada por Lisandro Nieri a confeccionar un cuadro de rebajas impositivas para el sector.

Desde el Ministerio de Hacienda son consiente que en algunos casos la facturación de muchos de los emprendimientos vinculados con el sector del turismo ha sido de $0, por lo que no descartan un plan especial de una alícuota equitativa a esos nulos ingresos para ayudar al sector.