La Ciudad participará del webinar “Mendoza, gestando el nuevo turismo”, organizado por el Gobierno provincial y coordinado con los 18 departamentos. La presentación del municipio será el miércoles 18 de noviembre a las 19

El seminario es gratuito y abierto al público en general, con inscripción previa (consultar las redes sociales del Ministerio de Cultura y Turismo para acceder al formulario).El objetivo de esta propuesta consiste en pensar y diagramar líneas de trabajo y estrategias de cara a la pospandemia.

Con el turismo activo, la provincia optimiza su red de caminos a distintos destinos

La Secretaría de Turismo y Cultura municipal formará parte de esta iniciativa, junto con referentes del sector turístico, para compartir los atractivos de la Ciudad. Además, difundirá las actividades que pueden desarrollarse en la Capital Internacional del Vino.

“Mendoza, gestando el nuevo turismo”

El ciclo se presentará en dos bloques: el primero, del 21 de octubre al 23 de diciembre; el segundo, del 3 de febrero al 17 de marzo. Las transmisiones se realizarán todos los miércoles a las 19:00. Ya han pasado por el webinar las municipalidades de General Alvear, San Carlos, Tupungato y San Martín.