El suceso trágico había sucedido en la madrugada del domingo.

Una mujer de 78 años, que había sido internada con severas quemaduras en un hospital mendocino, murió en las ultimas horas tras un incendio ocurrido esta madrugada en su casa ubicada en el departamento de Junín.

Un llamado al 911 poco después de la 1 alertó del hecho ocurrido en calle Santa Fe al 200, en el distrito de La Colonia.

El llamado alertó que una vivienda se estaba quemando y habría una adulta mayor en el interior, detallaron las fuentes. .

Cuando llegó la policía al lugar, vecinos de la mujer ya habían logrado sacarla de la vivienda.

La anciana fue atendida por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladada al Hospital Perrupato, en compañía de su hijo, donde le diagnosticaron quemaduras graves.

Ante la gravedad del cuadro fue derivada al Hospital Lagomaggiore, de la capital mendocina, donde finalmente, a las 10.20, constataron su fallecimiento, informaron desde ese nosocomio.

Personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar logrando sofocar el incendio y se produjo la pérdida total de la habitación donde se encontraba la mujer, sin verse afectados los demás ambientes.

Según una primera hipótesis, el siniestro se pudo haber originado al calentar un ladrillo que la víctima utilizaba para dar calor a sus pies.

Interviene Oficina Fiscal de Jurisdicción.


-->