28° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,89

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$214,98

Euro

$114,3542

Riesgo País

1827

28° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Geminis
del 22.05 al 21.06

Éste es un gran día para la meditación, o para estudios espirituales de algún tipo. Tu intuición estará funcionando a altos niveles y por consiguiente te será más fácil sintonizar los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos ajenos, particularmente los del sexo opuesto. También experimentarás presentimientos o visiones psíquicas que aclaran ciertos interrogantes que te has venido formulando por algún tiempo. Escribe tus pensamientos. Querrás recordarlos más adelante.

Dinero: ¿Qué tal si miras atrás y te dedicas un poco a la gente has dejado fuera de tus planes ? Si bien es cierto que algunos no merecen la pena, hay otras personas que quizás hubiesen esperado un poco más de atención de tu parte. No tengas miedo de sentir que “regresas” buscando en tu pasado. Ya verás que a la final, encontrarás de cosas fascinantes en gente que creías conocer bien.

Amor: Hoy prepárate. Es probable que finalmente un viejo sueño sobre tu carrera se haga realidad. Primero quizás no lo creas, tratando de hacer oídos sordos a la noticia para evitar desilusionarte. No caigas en esta trampa: crea energía negativa que puede interponerse en el camino. Has trabajado duro para estar donde estás y seguirás avanzando. Acepta las felicitaciones, agradece a todos y continúa.

Trabajo: Tienes una mente activa y una imaginación incluso más activa. Hoy puedes arriesgarte a tener un cortocircuito en tu cerebro ya que luchas para seguirle el ritmo a las ideas e información que surgen de tu cabeza. Tómate unos minutos para hacer un inventario mental. Anota todo lo que en este momento hay en tu cabeza, para que puedas liberar un poco de lugar en tu cerebro para otros temas. Una larga caminata o salir a trotar durante tu almuerzo puede ser útil para tranquilizar tu mente.