Se trata del paraguayo Juan Espínola, quien tuvo convocatorias con la selección de ese país. Tendrá contrato con el Tomba hasta 2023.

Godoy Cruz acordó hoy el arribo del arquero paraguayo Juan Espínola, con miras al próximo torneo de la temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

El guardavallas, de 26 años, procede de Nacional de Asunción y resultó convocado -eventualmente- por el técnico argentino Eduardo Berizzo al seleccionado guaraní, en cotejos amistosos o de eliminatorias. 

En principio, según confió un informe de Radio Nihuil al arquero le será comprado “el 80 por ciento del pase en una suma cercana a los 180.000 dólares”. 

Espínola tendrá un contrato hasta diciembre de 2023 y el “Tomba” contará con la prioridad para adquirir el 20 por ciento restante de la ficha. 

El jugador se unirá en los próximos días al equipo del DT Sebastián “Gallego” Méndez y se convertirá, así, en el primer refuerzo confirmado. 

Otro nombre que está muy próximo a asegurar su llegada es el mediocampista Gerónimo Poblete (ex San Lorenzo y Colón de Santa Fe). 

El entrenador también entregó el visto bueno a la dirigencia para que reanude gestiones para el retorno del marcador de punta Luciano Abecasis, exjugador de la entidad y hoy en Libertad de Paraguay.