La comunidad #GoEast cuenta con 2 gimnasios, una pileta de natación olímpica climatizada con paneles solares, ciclovias, circuitos de running internos, escuelas de tenis, futbol y más de 20 actividades como Cross Fit y Yoga. El equipo de trabajo está conformado por 15 profesores e instructores. 

“Estimamos llegar a los 1.000 socios entre propietarios y vecinos de la zona en el 2023” nos cuenta el profesor Elias Gonzalez. 

“Es increíble cómo la gente se suma a las salidas grupales que organizamos para hacer diferentes desafíos, como por ejemplo, caminatas a cerros; salidas en bicicleta, se suman alrededor de 100 personas, es una verdadera comunidad¨- nos cuenta Jessica Hera, coordinadora general del proyecto. 


¨Las Cortaderas Country es el meet point de la la peña de ciclismo más grande de Guaymallén, incluso se arman distintos grupos de acuerdo a la dificultad del desafío¨ – nos hace notar Brenda Corvalán. 


Las actividades están diseñadas para todas las edades. Todos los lunes hay fútbol de propietarios donde cualquier vecino se presenta y se arma un picadito informal a cargo del profesor Mauricio ¨Tibu¨ Cardillo. 

“Desde hace años apuntamos al deporte en todos los barrios, no solo en las instalaciones sino en eventos que generan integración en la comunidad” agrega Juanchy Gimenez Riili. Hay actividades como boxeo, crossfuncional, bodycombat, indoor, pilates, bodypum, kickboxing, natación, etc. Ademas sumamos escuela de futbol y escuela de verano para niños.

La buena noticia es que ya comenzaron la construcción del 3er gimnasio cerrado en el nuevo paseo comercial sobre calle Milagros.