¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los Premios Martín Fierro 2024 ya tienen fecha y canal que lo transmitirá

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Los Premios Martín Fierro 2024 ya tienen fecha y canal que lo transmitirá

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina, APTRA, anunció hoy una nueva edición, la número 52, de la gran noche de la TV nacional

Redacción
05/04/2024 16:26
La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina, APTRA, anunció hoy una nueva edición
PUBLICIDAD

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina, APTRA, anunció hoy una nueva edición, la número 52, de la gran noche de la TV nacional, la entrega de los Martín Fierro 2024. Con más de cinco décadas celebrando a nuestra producción televisiva, este año vuelve a realizarse en el Hotel Hilton, en el barrio de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires: "Aptra se complace en anunciar la realización de la gran fiesta de la televisión argentina, como desde hace más de seis décadas: los Premios Martín Fierro a la producción televisiva 2023", anunció el comunicado enviado por Luis Ventura, presidente de la Asociación.

este año vuelve a realizarse en el Hotel Hilton, en el barrio de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires

¿Cuándo se realizan?

La fecha elegida es el domingo 2 de junio, donde todas las estrellas del país se darán cita para la cena en la que se premia a lo mejor de la pantalla chica local.

La emocionante ceremonia de los Martín Fierro 2024 será transmitida por Telefe, siguiendo el éxito de la edición anterior que también fue emitida por este canal. La conducción estará a cargo de Santiago del Moro, quien se alzó con el prestigioso Martín Fierro de Oro en la entrega pasada por su destacada participación en el programa Gran Hermano.

La conducción estará a cargo de Santiago del Moro

Además de la ceremonia principal, Telefe también será el encargado de transmitir la famosa alfombra roja, por la cual los reconocidos nombres de la farándula argentina desfilan y deslumbran con sus tendencias.

Todavía resta conocer la fecha en la que se darán a conocer los nominados de los Martín Fierro 2024, un anuncio muy esperado por todos los seguidores de la industria televisiva.

La alfombra roja comenzará a partir de las 19 horas, mientras que la entrega será a partir de las 21. Aún no se confirmó quiénes conducirán, aunque seguramente se trate de una figura de Telefe.

El salón se llenará con 600 invitados, entre actores, conductores, periodistas y productores, que disfrutarán de un exclusivo menú preparado especialmente para la ocasión.

El salón se llenará con 600 invitados, entre actores, conductores, periodistas y productores

Habrá que ver qué ocurre este año en el que la televisión abierta no presentó nuevas ficciones. Sin dudas, será una entrega diferente.

Por último, el 16 de junio se llevará a cabo la entrega de premios correspondientes a la radio, que serán transmitidos por América TV.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD