La Municipalidad de Maipú impulsa la vacunación dando beneficios en su espacio cultural a quienes presenten su constancia de vacunación.

“En nuestro departamento ya se han superado las 100 mil dosis aplicadas, por eso queremos seguir fomentando la vacunación en cada uno de los distritos, ya que es la principal herramienta con la que contamos para combatir el COVID”, destacó el intendente Matías Stevanato.





Con el objetivo de incentivar en la población la vacunación, Maipú Municipio decidió lanzar una promoción en el Cine Teatro Imperial Maipú.

Se trata de un 2×1 en entradas, para cada persona que presente en boletería del teatro (Pescara 323) su DNI y carnet donde conste la aplicación de la vacuna contra el COVID19.

La promoción se inicia con dos obras infantiles que estarán en cartelera el jueves 22 y viernes 23 de julio.

Ante la idea de establecer un “pasaporte” sanitario para este tipo de actividades, la Secretaria de Gobierno, Fernanda Lacoste, expresó: “Es una medida que debe adoptar la autoridad sanitaria que tiene toda la información respecto a la pandemia. Nuestra acción apunta en positivo a promover la vacunación como medida sanitaria y promover la cultura”.

La promoción será válida inicialmente para el show “Volver a soñar con Markin” este jueves 22 a las 18:30. También para el espectáculo que llega en gira nacional “Las aventuras de Lola y sus amigos de la granja” prevista para el viernes 23 de Julio a las 19:00.

En ambos casos la boletería abrirá desde una hora antes del show.

Para conocer más detalles o la totalidad de las actividades del Cine Teatro Imperial, se puede ingresar a sus redes sociales en Facebook, Cine Teatro Imperial o en Instagram, @ImperialMaipú.


-->