El empate puede distanciarle del título a los Merengues

El Real Madrid no pudo convertir y se escapó de la punta. Este sábado, el Merengue empató en el Di Stéfano ante el Betis que sumó un punto de oro en su carrera por entrar en Europa. Un punto que para el Real Madrid le sirve de poco o nada porque todo lo que no sea una victoria en estos últimos partidos es poco menos que alejarse de revalidar el título. Mirá el resumen con las mejores jugadas del partido:

Así queda el calendario y la tabla:

El Atlético puede abrir hueco

El líder puede meterle dos puntos más al Madrid si es capaz de derrotar al Athletic en San Mamés en el primero de los tres encuentros fuera del Metropolitano que afronta ahora el equipo de Simeone. Bilbao, Elche y Camp Nou.

El Barça, con un partido menos

El Barcelona, que se enfrenta al Villarreal este domingo, tiene un partido menos, el que jugará el próximo jueves ante el Granada y que se aplazó por la final de Copa del Rey.

El Sevilla apunta al Madrid

El Sevilla jugará contra el Real Madrid el 9 de mayo en Valdebebas y ya hace cuentas para superar a los blancos en la tabla. Antes de llegar al Di Stéfano tiene dos partidos en casa, ante Granada y Athletic, en los que espera sumar seis puntos.


-->