El Muñeco ya piensa en el equipo inicial para buscar el pase a la siguiente instancia de la Copa Libertadores

Después de la derrota en el partido de ida de los cuartos de final por 1-0, River buscará este miércoles dar vuelta la eliminatoria ante Atlético Mineiro para meterse una vez en las semifinales de la Copa Libertadores de América. El partido comenzará a las 21.30.

Marcelo Gallardo define la formación de River para visitar a Atlético Mineiro y los interrogantes pasan por las situaciones físicas de Nicolás de la Cruz y Fabrizio Angileri, quienes tienen algunas molestias musculares aunque no tendrían problemas en estar en Brasil.

En tanto, Enzo Fernández sería el elegido por Gallardo para reemplazar a Enzo Pérez, quien no estará ante Atlético Mineiro debido a que está suspendido por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

PROBABLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan o Jair, Tché Tché, Zaracho; Savarino, Hulk y Eduardo Vargas.


-->