Será por la cuarta fecha de la divisional, que en esta ocasión se llevará a cabo en el circuito de Most, en la República Checa

El mendocino Joel Romero, quien se desempeña en la categoría Supersport 300 del Mundial de Superbike está en competencia. Será por la cuarta fecha de la divisional, que en esta ocasión se llevará a cabo en el circuito de Most, en la República Checa.

El mendocino irá a la carga una vez más, luego de lo que fue su gran paso por Assen (Países Bajos), donde rompió con la racha adversa y cumplió con la meta de terminar las dos carreras dentro del top 30. No será nada sencillo, pero el oriundo de Luján de Cuyo ya sabe lo que es luchar ante los apremios.

Precisamente, en la antesala a la manga a disputarse en el suelo checo, Romero (Kawasaki 400) se mostró confiado en lo que se aproxima: “Estoy muy feliz de estar en este circuito, con muchas expectativas, ya que nadie ha corrido antes y venimos con muchas ganas de estar en la pista. Quiero disfrutar de esta nueva carrera en el Mundial y buscar seguir creciendo”, sostuvo el hombre del equipo SMW Racing.


-->