Malas noticias para la Selección Argentina. La albiceleste sufrió dos bajas a pocos días del debut en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022: el arquero Juan Musso se rompió el menisco de su rodilla derecha y dejará la concentración para someterse a una intervención quirúrgica en Roma. Por otro lado, Giovani Lo Celso acusó un problema muscular

Ante esta desafortunada situación, el técnico Lionel Scaloni convocó de urgencia a Jeremías Ledesma, exarquero de Rosario Central que actualmente milita en el Cádiz de la Liga Española. Le llega la oportunidad al guardameta del conjunto andaluz, que aún no había sido convocado con su país a sus 27 años de edad.

Por otro lado, el centrocampista del Tottenham ya venía con una molestia muscular en el muslo izquierdo desde Inglaterra. Tras ser revisado por el cuerpo médico de la Selección, han decretado que no llegaría a tiempo. En su caso, Scaloni no llamará a nadie para reemplazarlo.

La Selección Argentina se prepara para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas el próximo jueves frente a Ecuador, desde las 21 horas en La Bombonera, mientras que el próximo martes visitará La Paz para medirse a Bolivia, aún sin hora concretada.


-->