¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La chicana potente y picante de Daniel Osvaldo dedicada a un ex del mundo Boca

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Domingo, mayo 05, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Domingo, mayo 05, 2024

RADIO

ONLINE

La chicana potente y picante de Daniel Osvaldo dedicada a un ex del mundo Boca

En instagram, el ex futbolista xeneize publicó un posteo con la frase: "En el vestuario no se fuma, chicos".

Redacción
22/02/2022 11:56
PUBLICIDAD

Ya desvinculado del fútbol y dedicado de lleno a su banda de rock "Barrio Viejo", Daniel Osvaldo no tuvo mejor idea que ironizar sobre aquél episodio conflictivo con Guillermo Barros Schelotto, quien era su entrenador en Boca durante 2016.

En tono de chicana, "Dani Stone" se mostró picante en instagram y compartió una imagen en la que se lo veía fumando y apoyado en la puerta de un baño.

El cortocircuito con el "Mellizo" ocurrió cuando el delantero jugaba en Boca y el entrenador le pidió a la dirigencia que lo echara debido a un hecho ocurrido en Uruguay.

En ese momento Osvaldo volvía de una lesión, solo jugó 5' y se fue rápidamente al vestuario una vez terminado el partido y sin saludar, molesto con el DT que luego lo encontró fumando en el camarín visitante. 

"A mí me fue Guillermo, yo no me hubiese ido nunca de Boca y menos por fumar un cigarrillo. Encima él fumaba también", expresó tiempo atrás en ESPN.

"Guillermo primero se la agarró conmigo y después se encaprichó con varios. Arrancó conmigo, y después siguieron un par más, les hizo la vida imposible. Pasa que al Dani Stone cuando se le apaga la tele se pudre todo, los demás por ahí se la dejaban pasar. Se le apaga la tele y cagaste", dijo en 2020.

"Me quedó la bronca por la manera. Si me decís 'che, no te quiero en el club', buscamos la forma de resolverlo. Las formas me parecieron de cobarde", argumentó Osvaldo.

"No debe ni escuchar música, una amargura debe tener ese tipo encima", chicaneó sobre Guillermo.

Y finalizó: "Por algo pasan las cosas, lo que pasó no se puede borrar, medio al pedo ponerse a pensar lo que uno ya no puede hacer. Cumplí el sueño de jugar en Boca, y con que el hincha de Boca me quiera ya me alcanza y me sobra".

Después de su paso por el Xeneize - jugó 21 partidos y marcó 7 goles -, Osvaldo pasó por el fútbol senior de Talleres de Remedios de Escalada (B Metro) y un puñado de partidos en la primera de Banfield.

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD